Facebook, el nuevo look de las fan page

diseño fan page Facebook

¡Por fin! Las páginas de marca de Facebook estrenarán en unos días el esperadísimo diseño a dos columnas, un diseño mucho más elegante y útil para todos los fans de esta red social. En El Delfín Digital lo estábamos esperando desde hace más de un año, periodo que empezaron a publicar las primeras noticias que informan de este posible cambio.

Características del nuevo diseño de las fan page de Facebook:

Según las primeras publicaciones, el nuevo look mantiene dos columnas: Las actualizaciones (publicaciones realizadas y recibidas) aparecerán en la columna derecha del Timeline, mientras que la columna izquierda estará reservada para la información relacionada con la empresa (localización, número de contacto, horario de apertura, dirección web, fotos y videos).  Este diseño permitirá al usuario final, poder navegar más rápidamente dentro de la red social y obtener toda la información es un solo vistazo, tanto si accede desde móvil como desde el ordenador.

nuevo diseño Facebook

También presentará nuevas funcionalidades y mejoras para los administradores (apartado que está en constante evolución desde hace más de dos años). De momento, solamente han adelantado que el análisis de cada fan page será más rápido y fácil, pero tendremos que esperar para saber qué mejoras o información extra nos ofrecerán.

Otra de las funcionalidades previstas será el  “Pages to Watch”, apartado que permitirá monitorizar las páginas de las compañías competidoras y/o de empresas que tienen páginas de marca con la misma temática que la nuestra. ¿No es una bomba?

Ahora solamente queda esperar unos días, para que Facebook nos ofrezca la posibilidad de actualizar nuestro diseño actual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =