Aplicaciones para hacer la lista de la compra

Untitled design

Seguro que más de una vez os habéis dejado la lista de la compra perfectamente sujeta con un imán en la nevera junto con los vales descuento que vais acumulando en cada visita al supermercado, ¿A que si? Yo también soy de ésas, bueno, era de ésas, porque desde que surgieron los móviles con posibilidad de crear notas, ya dejé de lado papel y boli. Y ahora que ya tenemos aplicaciones para hacer la lista de la compra ya no hay excusa para no ser un “profesional” de la compra! ;)

Hay muchas apps para organizar la lista de la compra, pero vamos a hablaros de las más populares:

MyShopi

MyShopi es la aplicación más popular y una de las más descargadas (más de 5 millones de descargas de su versión para Android).

Su característica más destacable es la categorización de los productos (frutas, lácteos, etc) que te permite ir haciendo la lista por sección del supermercado. Ofrece posibilidad de ir añadiendo los precios de los productos con el fín de que podamos crear una lista de la compra con un coste lo más real posible (no contemplará las variaciones de precios relacionadas con las ofertas temporales, etc).

Se pueden crear varias listas, compartirlas, añadir imágenes de los productos, notas, etc.

MyShopi es gratuita y está disponible tanto para iOS, Android y Windows.

Out of Milk

Out of Milk es una app nacida en San Francisco y combina la lista de la compra con la lista de tareas pendientes. La lista de la compra incluye también la posibilidad de escanear los códigos de barras de los productos (pero esta funcionalidad parece que está reservada para usuarios de EEUU). Out of Milk mantiene un historial que nos permite ir viendo qué hemos comprado en ocasiones anteriores. También nos permite llevar seguimiento de lo que tenemos en la nevera o despensa pero personalmente pienso que llevar registro del inventario de la nevera es ya un trabajo de “comprador-pro”! J

Out of Milk es también gratuita y está disponible para iOS y Android.

Buy Me a Pie!

Buy me a pie es una aplicación desarrollada por un equipo de profesionales rusos. Destaca por su sencillez, probablemente la más sencilla de todas, y te permite realizar varias listas de compra en la app y también a través de la propia web de Buy me Pie. Se puede instalar en varios dispositivos y sincronizar la lista en todos ellos. También te permite sincronizar listas que tengas compartidas con familiares o amigos. Esto último muy útil cuando estamos organizando excursiones comidas, cenas, etc.

Como en el caso de las otras dos mencionadas, Buy me a pie es también gratuita y está disponible para iOS y Android.

Éstas son nuestras tres recomendaciones para facilitaros la tarea de ir a la compra y no volver a casa sin la mitad de lo que teníamos que comprar! ;)

Be Sociable, Share!

2 pensamientos en “Aplicaciones para hacer la lista de la compra

  1. Muchas gracias Delfin Digital, gracias a vosotros he descubierto My Shopy y me va a sacar de muchos apuros, porque Siempre me dejaba la lista de la compra en casa ;)

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    20 − tres =

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>